Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Promociones

Promociones
YIT Ciudad de Zaragoza

En nuestra web oficial te garantizamos los mejores precios y promociones para que puedas completar tu estancia y disfrutarla al máximo.

A través de esta web te mantendremos informados sobre todas las novedades y ofertas especiales y te aseguramos una reserva con todas las garantías y por el mejor precio.

MANTENTE AL DÍA DE LAS PROMOCIONES Y VENTAJAS QUE DISEÑAMOS PARA TI.

Error, email incorrecto

Tu email ya consta en nuestra base de datos

Descubre Zaragoza

¿Quieres pasar unos días en Zaragoza? Ahora, en el Hotel YIT Ciudad de Zaragoza obtendrás un 12% de descuento si te alojas con nosotros y realizas la reserva al menos con tres días de antelación. No te lo pienses más, ¡y reserva ya!

Esta oferta es una oferta no reembolsable: no admite cancelaciones ni modificaciones y el hotel puede cobrar el total reservado en el momento de realizarse la reserva.

Condiciones: oferta sujeta a la disponibilidad del hotel; no acumulable a otras ofertas.

5% descuento exclusivo web

Reserva a través de nuestra página web y consigue un 5% de descuento acumulable a otras promociones activas.

10% Descuento

Selecciona la tarifa no reembolsable al hacer tu reserva con al menos 2 días de antelación para todos los hoteles

Mínimo 2 noches

Si te quedas con nosotros un mínimo de dos noches tendrás un descuento del 5% en tu estancia. Cancelación flexible, nos adaptamos a tus posibles cambios de planes.

Mínimo 3 noches

¿Planeando una estancia con nosotros de 3 noches? Aprovecha y reserva ahora con un descuento del 9% en tu viaje. Cancelación flexible.

Mínimo 4 noches

Descuento de un 12% para reservas de 4 noches en nuestro establecimiento, amplía tus vacaciones unos días y disfruta de esta promoción exclusiva. Cancelación flexible.

Mínimo 5 noches

Si piensas en disfrutar a fondo de la ciudad, esta es tu promoción ideal, un 15% de descuento para reservas de al menos 5 noches, todo con cancelación flexible.