Tradiciones navideñas de la ciudad de Zaragoza
Tradiciones navideñas de la ciudad de Zaragoza
La inmensa y preciosa Plaza del Pilar es el escenario principal de la Navidad de Zaragoza.
Tradiciones navideñas de la ciudad de Zaragoza

- La inmensa y preciosa Plaza del Pilar es el escenario principal de la Navidad de Zaragoza.

- Ven a descubrir las más de cien actividades y el belén a tamaño real más grande del país.

La capital aragonesa se viste de gala durante la Navidad para recibir a miles de personas durante todo el mes de diciembre. Con luces navideñas, actividades por todas partes y puestos de venta de productos típicos de estas fechas, Zaragoza te ofrece todo lo necesario para pasar unas Navidades sobresalientes junto a tus seres queridos.

La Plaza del Pilar será tu casa
Desde el 2 de diciembre la Plaza del Pilar se ha convertido en un lugar de obligada visita por la iluminación navideña tan especial que decora sus calles como nunca antes. Con espectaculares novedades respecto a años anteriores, sus 8.000m2 de plaza peatonal la convierten en el escenario principal de la Navidad de Zaragoza.

Además, frente a la Basílica del Pilar se instala el belén a escala real con mayores dimensiones del país. Del mismo modo, otro de sus atractivos más especiales es el mercado artesanal navideño. Con más de 40 casetas ofrece productos gastronómicos y artesanos de toda la región de Aragón.

Si quieres encontrar un lugar especial en el que depositar tus deseos también estás de suerte. El abeto navideño de nueve metros de altura está preparado para un buen selfie junto a tus seres queridos y para colgar de él tus deseos para 2023.

Los más pequeños también se lo pasarán en grande. Podrán disfrutar de decenas de vueltas en el carrusel de la plaza e incluso disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo, una de las actividades estrella en esta época.

La Plaza del Pilar también será la casa de cientos de talleres culturales, actuaciones de teatro y espectáculos musicales.

Cientos de actividades culturales
Las visitas guiadas por las calles repletas de historia de Zaragoza y sus construcciones de siglos anteriores son algo muy común en esta época. Del mismo modo, está la posibilidad de acudir a las decenas de exposiciones culturales que a diario se realizan e incluso algunas de ellas enfocadas en especial para un público muy joven al que intentar hacer ver las maravillas de la historia de esta emblemática ciudad.

Descanso y comodidad
El Hotel YIT Ciudad de Zaragoza es tu mejor opción para disfrutar de unos días en la capital aragonesa con todas las garantías. Desde el primer paso que des dentro de nuestras instalaciones nuestro equipo de profesionales te hará sentir como en casa. Además, nuestras acogedoras y modernas instalaciones y habitaciones te asegurarán el mejor descanso posible. ¡No te faltará de nada!

Ubicado en una zona tranquila y cercana al centro de la ciudad, nuestro descuento del 5% si realizas la reserva directamente desde nuestra página web te ayudará a dar el pasito final. ¡Ven a conocernos!

Blog